Lenguas

Suscríbete

Suscríbete

Realiza tu alta y recibirás puntualmente la información sobre nuestros cursos.

 

Descarga
los nuevos cursos:

Descarga los nuevos cursos

Conecta con nosotros:

Facebook

Lenguas - Inglés

Las clases se imparten en Inglés en grupos reducidos de 8 a 10 alumnos, hacemos evaluación continua y presentamos los alumnos a Exámenes de Cambridge.

• P5 y 1º de Primaria
Vienen un día a la semana durante 1 hora y 30 minutos. Los alumnos se inician en la lengua de manera natural con juegos, canciones y situaciones cotidianas típicas para su edad.
• 2º a 5º de Primaria
Vienen tres horas a la semana repartidas en dos días (clases de 1 hora y 30 minutos). Los alumnos aprenden la lengua de manera natural en tres niveles: STARTERS, MOVERS y FLYERS.
• 6º de Primaria a 2º de la ESO
Vienen tres horas a la semana repartidas en dos días (clases de 1 hora y 30 minutos). Se tratan todos los aspectos de la lengua poniendo especial énfasis en la comunicación oral y la gramática escrita. También se trabajan aspectos y temas de actualidad para poder controlar el desarrollo del alumno y que alcance el nivel de KET.
• 2º a 4º de la ESO
Vienen tres horas a la semana repartidas en dos días (clases de 1 hora y 30 minutos). Se tratan todos los aspectos de la lengua poniendo especial énfasis en la comunicación oral y la gramática escrita. También se trabajan aspectos y temas de actualidad para poder controlar el desarrollo del alumno y que alcance el nivel de PET.
•1º y 2º de BACHIILLERATO
Vienen tres horas a la semana repartidas en dos días (clases de 1 hora y 30 minutos). Se tratan todos los aspectos de la lengua poniendo especial énfasis en la comunicación oral y la gramática escrita. También se trabajan aspectos y temas de actualidad para poder controlar el desarrollo del alumno y que alcance el nivel de FCE. Intentamos que nuestros alumnos empiecen la Universidad con una titulación mínima del FCE, a poder ser del CAE.
•Adultos
Vienen tres horas a la semana repartidas en dos días (clases de 1 hora y 30 minutos). Se tratan todos los aspectos de la lengua poniendo especial énfasis en la comunicación oral y la gramática escrita. También se trabajan aspectos y temas de actualidad para poder controlar el desarrollo del alumno y que alcance un nivel adecuado para su formación o lugar de trabajo.
•Clases particulares
Son clases individualizadas y personalizadas donde el alumno puede decidir la forma de aprendizaje. Van dirigidas tanto a niños como adultos que necesiten reforzar el inglés de manera intensiva. Son ideales por su flexibilidad de horario proponiendo un planning de asistencia. Son precios por hora que varían según si son uno o más alumnos hasta un máximo de cuatro. En caso que el alumno no pueda asistir a una clase, no se le cobrará siempre y cuando avise con 24 horas de antelación.

Volver arriba »

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.