Suscríbete

Suscríbete

Realiza tu alta y recibirás puntualmente la información sobre nuestros cursos.

 

Descarga
los nuevos cursos:

Descarga los nuevos cursos

Conecta con nosotros:

Facebook

Técnicas de estudio

• De P5 a 6º de primaria
Son clases de máximo 8 alumnos concentrados en tres cursos por aula donde ayudamos al alumno a resolver sus dudas, falta de material y a preparar sus exámenes. El profesor hace un seguimiento de cada alumno y le da material extra para poder reforzar el área necesaria y incidir en sus puntos débiles. Se trabajan todas las materias especialmente aquellas donde el alumno presenta más dificultades. Se hace un seguimiento curricular del alumno en constante comunicación con los padres, tutores y profesores de su escuela para poder alcanzar un mayor rendimiento y estimulación del alumno.
• De 1r a 4rt de la ESO
Son clases de máximo 8 alumnos concentrados en tres cursos por aula donde ayudamos al alumno a resolver sus dudas, falta de material y a preparar sus exámenes. El profesor hace un seguimiento de cada alumno y le da material extra para poder reforzar el área necesaria y incidir en sus puntos débiles. Se trabajan todas las materias especialmente aquellas donde el alumno presenta más dificultades. Se hace un seguimiento curricular del alumno en constante comunicación con los padres, tutores y profesores de su escuela para poder alcanzar un mayor rendimiento y estimulación del alumno. Si hay que incidir en alguna asignatura específica se puede recorrer a las clases particulares.
• Bachillerato y preparación a la selectividad
Son clases de máximo 8 alumnos diferenciando el bachillerato científico, técnico y social. Ayudamos al alumno a resolver sus dudas, falta de material y a preparar sus exámenes. El profesor hace un seguimiento de cada alumno y le da material extra para poder reforzar el área necesaria y incidir en sus puntos débiles. Se trabajan todas las materias especialmente aquellas donde el alumno presenta más dificultades. Se hace un seguimiento curricular del alumno en constante comunicación con los padres, tutores y profesores de su escuela para poder alcanzar un mayor rendimiento y estimulación del alumno. Si hay que incidir en alguna asignatura específica se puede recorrer a las clases particulares. Se prepara al alumno para su objetivo final: la prueba de Selectividad.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.